+54 (011) 4489-1408
Av. Rivadavia 17910, Morón, Buenos Aires

HERCULES DJCONTROL INPULSE 500 Controlador DJ

Controlador DJ

$ 281.372
12 cuotas de $30.247,49 ($362.969,88)
18 cuotas de $21.728,17 ($391.107,08)

Compra protegida.

Descripción

Hercules DJ DJControl Inpulse 500

¡Hercules DJControl Inpulse 500 es la nueva controladora de DJ que te permite lograr tus ambiciones! Creada para Serato DJ Lite y DJUCED para ayudarte a iniciarte en el DJing, refinar tus habilidades y actuar delante de público, DJControl Inpulse 500 tiene un diseño profesional con una robusta placa de soporte metálica, y montones de funciones geniales: cuatro patas extensibles/retráctiles no deslizantes para elevar tu mezcla, un mezclador hardware para las entradas de audio, una área Filter/FX específica con impresionantes efectos, dos grandes jog wheels con detección táctil para scratching, 16 pads RGB de goma retroiluminados, útiles guías luminosas para mezclar con total confianza... y mucho más.
Puedes incluso mezclar con servicios de streaming de música, que incorporan millones de pistas — como TIDAL y SoundCloud GO+ en Serato DJ Lite, y Beatport LINK, Beatsource LINK y Qobuz en DJUCED.

• Transiciones Fluidas y Originales
La zona Filter/FX te permite personalizar tu set con los efectos disponibles en Serato DJ Lite y DJUCED. ¡Puedes incluso combinar la acción del filtro sobre un efecto en DJUCED!

• Mezcla Una Fuente Externa en Backup
Mezclador de entrada integrado en hardware: la rueda AUX FILTER te permite añadir un efecto de filtro sobre una fuente de audio externa (smartphone, reproductor multimedia…) — ¡independientemente del software!

• Pies Retráctiles Sólidos
DJControl Inpulse 500 tiene 8 cm de altura con sus pies extendidos. Eleva tu mezcla: permite pasar los cables por debajo y protege la controladora de salpicaduras de bebidas. La base se retroilumina cuando las patas están extendidas.

• Ponte en Marcha Rápidamente
Alimentada mediante USB, la DJControl Inpulse 500 tiene las salidas maestras que necesitas para conectar tus altavoces (2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA), más dos conectores de auriculares (mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).

• Sincroniza Manualmente Tus Pistas
Es sencillo mezclar manualmente una pista en otra con las guías luminosas BEATMATCH GUIDE, que son compatibles tanto con DJUCED como con Serato DJ Lite.

• Conectá tu Micrófono
Conecta tu micrófono a la entrada equilibrada y usa las ruedas High EQ y Low EQ para ajustar tu voz de modo que se te oiga claramente cuando estés actuando.

• Party
El Intelligent Music Assistant (IMA) de DJUCED sugiere las pistas siguientes más adecuadas para reproducir de la biblioteca musical y también de Beatport LINK y Beatsource LINK.

• Ajusta el Crossfader
Ajusta fácilmente la amplitud del crossfader según tu estilo musical. ¡Usa el curve switch para cambiar la curva de crossfader directamente en la controladora (mezclar, hacer scratching o desactivado)!

Especificaciones

Marca HERCULES
Modelo DJCONTROL INPULSE 500
Color Negro
Con comunicación USB-MIDI Si
Conectores de entrada USB
Conectores de salida USB, Midi
Software incluidos DJUCED

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE